Banco de Documentos Extraviados - Servicio Gratuito

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 Icono de la Guía de Trámites - Documentos ExtraviadosEl Acuerdo 212 de 2006 del Concejo de Bogotá creó el Sistema Distrital para la Recepción y Entrega gratuita de Documentos de Identidad Extraviados, cuyo cumplimiento está coordinado por la Secretaría Distrital de Gobierno y la Policía Metropolitana de Bogotá. Sus objetivos son propiciar la activa participación ciudadana, obrando conforme al principio de  solidaridad social, respondiendo con acciones humanitarias ante los demás ciudadanos y promover el principio de economía al evitarle al ciudadano y a las entidades productoras de estos documentos tiempo y costos.

 

  • Los siguientes documentos se pueden encontrar en el Banco de Documentos Extraviados:
    • Cédula de ciudadanía
    • Cédula de extranjería
    • Contraseña
    • Libreta Militar
    • Licencia de conducción
    • Tarjeta de identidad
    • Tarjeta de reservista
    • Tarjeta profesional
    • Cédula militar
    • Tarjeta de conducta

Tenga en cuenta:

Se sugiere a los ciudadanos consultar la información sobre los documentos de identificación que hayan sido recibidos en los Bancos de Documentos extraviados. 

Este servicio es gratuito, no requiere de intermediarios y es atendido por funcionarios de la Secretaría Distrital de Gobierno.

Para realizar la consulta de forma presencial, acérquese a uno de los siguientes puntos de atención:

  • SuperCADE Américas
    • Dirección: Avenida Carrera 86 # 43 - 55 SUR
    • Teléfono: Línea 195
    • Horario: Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 4:30 p.m.
    • Ubicación en el mapa
  • SuperCADE CAD
    • Dirección: Carrera 30 # 25 - 90
    • Teléfono: Línea 195
    • Horario: Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 4:30 p.m.
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  • SuperCADE Suba
    • Dirección: Avenida Calle 145 # 103B - 90
    • Teléfono: Línea 195
    • Horario: Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 4:30 p.m.
    • Ubicación en el mapa



Una vez los documentos llegan al archivo del banco, las cédulas se dejan por espacio de tres meses, posteriormente se realiza un acta y se entregan a la Registraduría. Las libretas militares, licencias de conducción, pasaportes, tarjetas de tránsito, etc. permanecen por tiempo indefinido.

Consulte la Guía de trámites y Servicios - Recepción de documentos de identificación extraviados

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