Radicación de Documentos para Tramites Ante las 20 Localidades y Nivel Central

Publicado en Portafolio de Trámites y Servicios

SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA DE SECRETARÍA DISTRITAL DE GOBIERNO

El servicio de RADICACION que presta la Secretaría Distrital de Gobierno, a través de SuperCADE Américas, SuperCADE CAD y SuperCADE Suba, está dispuesto para facilitar a la ciudadanía el trámite de documentos dirigidos a las Alcaldías locales, y Nivel Central de la entidad, en el entendido que ya no es necesario dirigirse hasta las localidades para radicar, hoy se presta un servicio en línea que acorta distancias y amplia el servicio que sigue dispuesto en las localidades a través de los Centros de documentación e información - CDI.

Para realizar la radicación, usted debe:

  • Sede Principal Secretaría Distrital de Gobierno

    • Dirección: Calle 11 # 8 - 17 Edificio Bicentenario Norte
      Teléfono: 338 70 00 - 338 71 00 - 382 06 60 
      Horario: Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 4:30 p.m.

 

Tenga en cuenta:

  • Usted puede radicar correspondencia, Derechos de Petición, ya sea de forma ANONIMA y/o identificarse.

  • Los documentos radicados deben ser de competencia de la Secretaría Distrital de Gobierno, entendía como Nivel Central, localidades, Cárcel Distrital y Nuse.

  • Éste servicio no tiene costo.

  • En caso de ser requerido consulte la normativa aplicable:

    Decreto 19 de 2012 "Por el cual se dictan normas para suprimir o reformar regulaciones, procedimientos y trámites innecesarios existentes en la Administración Pública".

    Ley 962 de 2005 "Por la cual se dictan disposiciones sobre racionalización de trámites y procedimientos administrativos de los organismos y entidades del Estado y de los particulares que ejercen funciones públicas o prestan servicios públicos".

 

 

f