Empresarios se la juegan por la sostenibilidad de la calle 72

Publicado en Noticias

ETIQUETA FOTO PERSONAS INVIDENTES

Este viernes 22 de abril de 2016, la Secretaría de Gobierno, la Defensoría del Espacio Público y la empresa privada firmarán el pacto de sostenibilidad: “Me la juego por la 72”.

Se trata de un esfuerzo colectivo encaminado al mejoramiento del entorno urbano del Centro Financiero de la Calle 72, para fortalecer la dinámica urbana, enriquecer la actividad cultural y la imagen metropolitana del sector. Asi como mejorar la calidad del espacio público, la seguridad, la movilidad, las condiciones ambientales y el comportamiento de los ciudadanos.

A principios de este año la Secretaría de Gobierno a través de la Defensoría del Espacio Público recuperó la Calle 72 entre Carrera Séptima y Caracas e implementó jornadas de limpieza y sostenibilidad en el sector. Desde entonces los comerciantes han manifestado que dicha labor impactó en la seguridad y comodidad de la población que frecuenta el lugar.

La Calle 72 es la sede de cerca de 5 mil empresas de todos los sectores económicos, que contribuyen con el 19% del Producto Interno Bruto del país y generan más de 200 mil empleos directos.

El pacto se firmará en el Hotel Hilton, Avenida Carrera Séptima # 72-41, a las 9:00 a.m.

 

f