Fondo de Vigilancia asegura mantenimiento para motos eléctricas de la Policía Metropolitana de Bogotá

Publicado en Noticias

Fondo de Vigilancia asegura mantenimiento para motos eléctricas de la Policía Metropolitana de Bogotá

El Fondo de Vigilancia y Seguridad contrato el servicio de mantenimiento para las cien motos eléctricas marca ZERO, tipo Doble propósito, de la policía Metropolitana de Bogotá. Con esta contratación se espera que en el menor tiempo posible la mayor cantidad de estas motos reciban revisión y mantenimiento, y empiecen a prestar el servicio necesario para el patrullajes en diferentes zonas de la ciudad.

Para solucionar los inconvenientes que se han presentado con el funcionamiento de estas motos y superar los problemas que vienen desde la pasada administración, el Fondo de Vigilancia adelantó un proceso de contratación abierto, a través de la figura de subasta inversa de mínima cuantía (No.FVS-MC-012-2016) para “REALIZAR EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO CON SUMINISTRO DE REPUESTOS ORIGINALES Y GENUINOS E INSUMOS PARA LAS MOTOCICLETAS ELECTRICAS DE PROPIEDAD DEL FONDO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD DE BOGOTA D.C. AL SERVICIO DE LA POLICIA METROPOLINA DE BOGOTA MEBOG”. En el proceso participaron 3 firmas de las cuales se escogió la que ofrecía mejores condiciones económicas y el cumplimiento de los requisitos técnicos.

A partir de hoy la empresa adjudicada empezará a programar el mantenimiento de las motocicletas que deberá finalizar el 31 de diciembre.

A la fecha se encuentran fuera de servicio 65 de las 100 motocicletas eléctricas, de las cuales 5 fueron siniestradas y están con control de la aseguradora y 60 están en espera de recibir mantenimiento. Las otras 35 motos están prestando su servicio normalmente.

f