Unidos por una sana convivencia

Publicado en Noticias

Unidos por una sana convivencia

Algunas de las quejas recurrentes que actualmente reciben las alcaldías locales y las entidades distritales por parte de los ciudadanos están relacionadas con la violación de las normas urbanísticas, el daño a la infraestructura pública, la ocupación ilegal del espacio público, la contaminación ambiental, visual y auditiva, la falta de cultura en el transporte público y el mal manejo que algunos propietarios tienen de sus mascotas.

 

Por esto, la Secretaría Distrital de Gobierno ha diseñado una campaña por el respeto a la normatividad y a la resolución de conflictos, según sea el caso, anteponiendo el diálogo.

La entidad busca que los mensajes sobre lo que se debe hacer en Bogotá para construir una ciudad mejor para todos se conviertan en acciones que puedan ponerse en práctica en parques, vías y transporte público.

Los ciudadanos también pueden hacer parte de esta iniciativa escribiendo sus mensajes en Twitter con el hashtag #PorUnaSanaConvivencia y dejar sus ideas sobre cómo, con pequeñas acciones, se comprometen a contribuir en la erradicación de las malas prácticas.

f