Informacion Minima a Publicar en Ley 1712 Art. 9, 10 y 11

Publicado en Transparencia e Informes

Información mínima requerida a publicar de acuerdo con los Art. 9o., 10 y 11 de la Ley 1712 de 2014

 

a) La descripción de su estructura orgánica, funciones y deberes, la ubicación de sus sedes y áreas, divisiones o departamentos y sus horas de atención al público.           

 

b) Su presupuesto general, ejecución presupuestal histórica anual y planes del gasto público para cada año fiscal, de conformidad con el artículo 74 de la Lye 1474

 

c) Un directorio que incluya el cargo, direcciones de correo electrónico y teléfono del despacho de los empleados y funcionarios y las escalas salariariales correspondientes a las categorías  de todos los servidores que trabajan en el sujeto obligado, de conformidad con el formato de información de servidores públicos y contratistas.  

A Microsoft Excel file 1. DIRECTORIO FUNCIONARIOS PLANTA V2-JUNIO 2016

2.41 MB

A Microsoft Excel file 2. LISTADO DE CONTRATISTAS DE LA SECRETARIA DISTRITAL DE GOBIERNO

2.08 MB

A Microsoft Excel file 3. DIRECTORIO DE CONTRATISTAS ALCALDIAS LOCALES Y CARCEL DISTRITAL - JUNIO DE 2016

2.1 MB

A Microsoft Excel file EXTENSIONES DE LA SECRETARIA DISTRITAL DE GOBIERNO

 

d) Todas las normas generales y reglamentarias, políticas, lineamientos o manuales, las metas y objetivos de las unidades administrativas, sus programas operativos y los resultados de las auditorias al ejercicio presupuestal e indicadores de desempeño.                                                                                            

An Adobe Acrobat file MANUAL DE CAJAS MENORES

An Adobe Acrobat file MANUAL DE CONFORMACIÓN

An Adobe Acrobat file MANUAL DE CONTRATACION

An Adobe Acrobat file MANUAL DE MEDICIÓN INSTITUCIONAL

An Adobe Acrobat file MANUAL DE POLITICA CONTABLE

An Adobe Acrobat file MANUAL USUARIO PARA MANEJO INTERFAZ WEB CORREO ZIMBRA

An Adobe Acrobat file Manual Documento de Operación de

An Adobe Acrobat file Manual Módulo Planes de Gestión

An Adobe Acrobat file Manual Política Contable Nivel Local

An Adobe Acrobat file Manual de Atención a la Ciudadanía

An Adobe Acrobat file Manual de Calidad

An Adobe Acrobat file Manual de Gestión de Seguridad de la

An Adobe Acrobat file Manual de Gestión del Riesgo

An Adobe Acrobat file Manual de Planeación Institucional

An Adobe Acrobat file Manual de Políticas de Uso y Seguridad de la

An Adobe Acrobat file Manual de Supervisión e Interventoría

An Adobe Acrobat file Manual de contratación local

An Adobe Acrobat file Manual del SIG

An Adobe Acrobat file Manual para el Trámite de

An Adobe Acrobat file PETIC

An Adobe Acrobat file Resolución 340 Actualización Manual para manejo de Cajas Menores

An Adobe Acrobat file Resolución 1832 de 2015 Manual de Funciones y Requisitos

e) Su respectivo plan de compras anual, así como las contrataciones adjudicadas para la corrrespondiente vigencia en lo relacionado con funcionamiento e inversión.           

A Microsoft Excel file Formato Colombia Compra PAA 2016 - SEGOB (12-05-2016)
A Microsoft Excel file Formato Plan Anual de Adquisiciones _2016_SDG
A Microsoft Excel file Plan_de_Compras_CAV_SEGOB_2016

 An Adobe Acrobat file Presupuesto Secretaria de Gobierno 2016 25.55 KB     

f) Los plazos de cumplimiento de los contratos - (Esta información esta disponible en el directorio de los contratistas):  Plazos de Cumpliiento de los contratos

g) Publicar el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, de conformidad con el artículo 73 de la Ley 1474 de 2011.

                                                                

En el caso de la información de contratos indicada en el artículo 9 Literal e), tratándose de contrataciones sometidas al réfimen de contratación estatal, cada entidad publicará en el medio electrónico institucional sus contrataciones en curso y un vínculo al sistema electrónico para la contratación pública o el que haga sus veces, a través del cual podrá accederse directaemnte a la información correspondiente al respectivo  proceso contractual, en aquellos que se encuentren sometidas a dicho sistema sin excepción.

 

Todo sujeto obligado deberá publicar la siguiente información mínima obligatoria de manera proactiva:

a) Detalles pertinentes  sobre todo servicio que brinde directamente al público, incluyendo normas, formularios y protocolos de atención.

b) Toda información correspondiente a los trámites que se pueden agotar en la entidad, incluyento la normativa relacionada, el proceso, los costos asociados y los deistintos formatos o formularios requeridos.

c) una descripción de los procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas

d) El contenido de toda decisión y/o política que hada adoptado y afecte al público, junto con sus fundamentos y dota interpretación autorizada de ellas.

e) Todos los informes de gestión, evaluación y auditoría del sujeto obligado

f) Todo mecanismo interno y externo de supervisión, notificación y vigilancia pertinente del sujeto obligado

g) Sus procedimiento, lineamientos, políticas en materia de adquisiciones y compras, así como todos los datos de adjudicación y ejecución de contratos, incluídos concursos y licitaciones

Publicación de los procedimiento, lineamientos y políticas en materia de adquisición y compras.

An Adobe Acrobat file 1D-GAR-G002 - Guía Verde de Contratacion
An Adobe Acrobat file 1D-GAR-I025 - Instructivo para expedicion de CDP
An Adobe Acrobat file 1D-GAR-I027 - Instructivo para expedicion CRP
An Adobe Acrobat file 1D-GAR-I14- Instructivo suscripcion y visualizacion del contrato
An Adobe Acrobat file 1D-GAR-I18 - Instructivo etapa de seleccion concurso de meritos
An Adobe Acrobat file 1D-GAR-I19 - Instructivo etapa de contratacion directa
An Adobe Acrobat file 1D-GAR-I20- Instructivo etapa de seleccion licitacion publica
An Adobe Acrobat file 1D-GAR-I21 - Instructivo liquidacion del contrato
An Adobe Acrobat file 1D-GAR-I22 - Instructivo modificaciones contractuales
An Adobe Acrobat file 1D-GAR-I23 - Instructivo etapa de seleccion abreviada
An Adobe Acrobat file 1D-GAR-I24 Instructivo etapa de seleccion abreviada por subasta inversa
An Adobe Acrobat file 1D-GAR-I37- Instructivo etapa de seleccion modalidad minima cuantia
An Adobe Acrobat file 1D-GAR-I38 - Instructivo para la programacion y reporte de proceso de contratacion en curso
An Adobe Acrobat file 1D-GAR-M002 - Manual de Contratacion
An Adobe Acrobat file 1D-GAR-P1 - Procedimiento para adquisicion y administracion de binenes y servicios

h) Todo mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público en relación con acciones u omisiones del sujeto obligado, e informes de todas las solicitudes, denuncias y los tiempos de respuesta.

i) Todo mecanismo o procedimiento por medio del cual el público pueda participar en la formulación de la política o el ejercicio de las facultades del sujeto obligado

j) Un registro de publicaciones con los documentos publicados de conformidad con la Ley 1712 y automáticamente disponibles así como un registro de Activos de información

Registro de Publicaciones - Esquema de publicaciones

A Microsoft Excel file ESQUEMA DE PUBLICACION

k) Los sujetos obligados deberán publicar los datos abiertos, para lo cual deberán contemplar las excepciones establecidas en el título 3 de la presente Ley. Adicionalmente, para las condiciones técnicas de su publicación, se deberán observar los requisitos que establezca el gobierno nacional a través del Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones o quien haga sus veces.

A Microsoft Excel fileACTIVOS DE INFORMACIÓN JUSTICIA ENEL DISTRITOCPAITAL
A Microsoft Excel file ACTIVOS DE INFORMACIÓN SEGURIDAD Y CONVIVENCIA
A Microsoft Excel file ACTIVOS DE INFORMACIÓN SEGURIDAD Y CONVIVENCIA(JACD)
A Microsoft Excel file ACTIVOS DE TRÁMITES JURIDICOS A LA SITUACIÓN DE LAS PPL
An Adobe Acrobat file NVENTARIO DE ACTIVOS DE LOS PROCESOS DE TECNOLOGÍAS
f

FICHAS EBI-D- PROYECTOS DE INVERSION BOGOTA MEJOR PARA TODOS

Nombre de archivo Tamaño
An Adobe Acrobat file 1094 FICHAS EBI-D 42.19 KB
An Adobe Acrobat file 1095 FICHAS EBI-D 40.19 KB
An Adobe Acrobat file 1120 FICHAS EBI-D 37.47 KB
An Adobe Acrobat file 1128 FICHAS EBI-D 42.38 KB
An Adobe Acrobat file 1129 FICHAS EBI-D 39.38 KB
An Adobe Acrobat file 1131 FICHAS EBI-D 39.39 KB
An Adobe Acrobat file 1167 FICHAS EBI-D 34.78 KB
An Adobe Acrobat file 1177 FICHAS EBI-D 34.88 KB

Fase 1: Preparatoria - Anexos Gestión y Desarrollo Administrativo (Circular 018)

Nombre de archivo Tamaño
An Adobe Acrobat file ANEXO 1.1. - TH - ESTRUCTURA - DECRETO 539 de 2006 1.07 MB
An Adobe Acrobat file ANEXO 1.2. - TH - ESTRUCTURA - DECRETO 413 de 2010 171.55 KB
An Adobe Acrobat file ANEXO 1.3. - TH - ESTRUCTURA - DECRETO 280 de 2011 75.74 KB
An image file ANEXO 2.1. - TH - PLANTA- DECRETO 540 de 2006 317.46 KB
An image file ANEXO 2.4. - TH - PLANTA - DECRETO 646 de 2011 119.79 KB
An Adobe Acrobat file ANEXO 2.5. - TH - PLANTA - DECRETO 612 de 2014 675.01 KB
An Adobe Acrobat file ANEXO 3.1. - TH - FUNCIONES - RES 282 del 4 06 15 11.68 MB
An Adobe Acrobat file ANEXO 3.2. - TH - FUNCIONES - RES 319 del 24 06 15 835.91 KB
An Adobe Acrobat file ANEXO 3.3. - TH - FUNCIONES - RES 1024 del 28 10 15 354.09 KB
A Microsoft Word file ANEXO 6. - TH - Capacitación 2015 625 KB
A Microsoft Word file ANEXO 7. - TH - Bienestar e Incentivos 277 KB
A Microsoft Powerpoint file ANEXO 10. - TH - Implementacion SGSST2015 2.26 MB
A Microsoft Excel file ANEXO 10.1. - TH - SUBPROGRAMAS 496 KB
A Microsoft Excel file ANEXO PROYECTOS DE INVERSIÓN 180 KB
A Microsoft Excel file Anexo Anticorrupción, Transparencia, Rendición de Cuentas y Servicio al Ciudadano 134.5 KB
A Microsoft Excel file Anexo Control Interno de Gestión 205.5 KB
An Adobe Acrobat file FICHA EBI-D PROYECTOS SECRETARIA DISTRITAL DE GOBIERNO 429.77 KB
A Microsoft Excel file FORMATO ANTICORRUPCION, TRANSPARENCIA, REND. CUENTAS Y SERVICIO AL CIUDADANO 184.5 KB
A Microsoft Excel file FORMATO CONTRACTUAL (VERSIÓN PRELIMINAR CORTE 30 OCT 15) 3.63 MB
A Microsoft Excel file FORMATO CONTRATOS PROYECTOS DE INVERSION 1.76 MB
A Microsoft Excel file FORMATO DEFENSA JURIDICA (VERSIÓN PRELIMINAR CORTE 30 OCT 15) 1.14 MB
A Microsoft Excel file FORMATO GESTION DOCUMENTAL Y ARCHIVO 3.56 MB
A Microsoft Excel file FORMATO GOBIERNO EN LINEA Y SISTEMAS DE INFORMACIÓN 162 KB
A Microsoft Excel file FORMATO GOBIERNO EN LINEA Y SISTEMAS DE INFORMACIÓN 2(1) 158 KB
A Microsoft Excel file FORMATO SISTEMA FINANCIERO 160.5 KB
A Microsoft Excel file FORMATO TALENTO HUMANO 235.5 KB
A Microsoft Excel file RECURSOS FÍSICOS E INVENTARIOS 2.45 MB

Fase 1: Preparatoria - Anexos Gestión del Desarrollo Territorial (Circular 018)

Nombre de archivo Tamaño
A Microsoft Word file FORMATO Asuntos Étnicos 173.06 KB
A Microsoft Word file FORMATO Género y Diversidad Sexual 171 KB
A Microsoft Excel file FORMATO Seguridad y Convivencia Ciudadana V-2 373.5 KB

Fase 2: Empalme - SDG

Nombre de archivo Tamaño
An Adobe Acrobat file ACTA ASUNTOS DISCIPLINARIOS 24 NOV 2015 175.45 KB
An Adobe Acrobat file ACTA CEACSC 12 NOV 2015 321.85 KB
An Adobe Acrobat file ACTA CONSEJO DE JUSTICIA 11 DE NOVIEMBRE 87.08 KB
An Adobe Acrobat file ACTA CÁRCEL 13 NOV 2015 199.66 KB
An Adobe Acrobat file ACTA DERECHOS HUMANOS 11 NOV 2015 337.12 KB
An Adobe Acrobat file ACTA DESPACHO 9 NOV 2015 232.46 KB
An Adobe Acrobat file ACTA DIRECCION SEGURIDAD 12 NOV 2015 229.76 KB
An Adobe Acrobat file ACTA DPSI - ADM - SAC - 12 NOV 2015 168.06 KB
An Adobe Acrobat file ACTA DSAE 12 NOV 2015 91.97 KB
An Adobe Acrobat file ACTA ETNIAS 13 NOV 2015 205.16 KB
An Adobe Acrobat file ACTA GESTION HUMANA 19 NOV 2015 62.91 KB
An Adobe Acrobat file ACTA OAJ 13 NOV 2015 154.28 KB
An Adobe Acrobat file ACTA SAL - DAL 9 NOV 2015 126.97 KB
An Adobe Acrobat file ACTA SAL - DEL 10 NOV 2015 1010.4 KB
An Adobe Acrobat file ACTA SPG - FINANC 9 NOV 2015 176.92 KB
An Adobe Acrobat file ACTA SUBSECRETARIA SEGURIDAD - NUSE NOV 10 215 190.22 KB
An Adobe Acrobat file PRESENTACION PLANEACIÓN Y SISTEMAS 1.79 MB
An Adobe Acrobat file PRESENTACIÓN ADMINISTRATIVA 4.27 MB
An Adobe Acrobat file PRESENTACIÓN ASUNTOS DISCIPLINARIOS 1.85 MB
An Adobe Acrobat file PRESENTACIÓN CEACSC 364.19 KB
An Adobe Acrobat file PRESENTACIÓN CONSEJO DE JUSTICIA 616.85 KB
An Adobe Acrobat file PRESENTACIÓN CÁRCEL DISTRITAL 1.13 MB
An Adobe Acrobat file PRESENTACIÓN DERECHOS HUMANOS 586 bytes
An Adobe Acrobat file PRESENTACIÓN DIRECCIÓN DE SEGURIDAD 914.79 KB
An Adobe Acrobat file PRESENTACIÓN DIRECCIÓN FINANCIERA 1.21 MB
An Adobe Acrobat file PRESENTACIÓN DSAE 2.23 MB
An Adobe Acrobat file PRESENTACIÓN ETNIAS 686.13 KB
An Adobe Acrobat file PRESENTACIÓN GESTION HUMANA 773.78 KB
An Adobe Acrobat file PRESENTACIÓN GOBIERNO EN LINEA 1.47 MB
An Adobe Acrobat file PRESENTACIÓN LEY 1712 1.09 MB
An Adobe Acrobat file PRESENTACIÓN OAJ 1.24 MB
An Adobe Acrobat file PRESENTACIÓN SAC 657.2 KB
An Adobe Acrobat file PRESENTACIÓN SAL - DAL -DEL 1.47 MB
An Adobe Acrobat file PRESENTACIÓN SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN 2.22 MB
An Adobe Acrobat file PRESENTACIÓN SUBSECRETARIA DE PLANEACIÓN Y GESTIÓN 4.3 MB
An Adobe Acrobat file PRESENTACIÓN SUBSECRETARIA SEGURIDAD - NUSE 123 - CEACSC 2.04 MB

Documentos Circular 018 Alcaldía Local de Santa Fe

Nombre de archivo Tamaño
An Adobe Acrobat file ANEXO 1. DIAGNÓSTICO AMBIENTAL LOCAL 2.25 MB
An Adobe Acrobat file ANEXO 2. DOCUMENTO PIGA 4.77 MB
An Adobe Acrobat file ANEXO 3. INFORME DEL SUBCOMITÉ DE COORDINACIÓN DE CONTROL INTERNO Y GESTIÓN DE CALIDAD (20-OCT-2015) 570.7 KB
A Microsoft Excel file ANEXO 4. ANEXOS INFORME SIG 400.01 KB
An Adobe Acrobat file ANEXO 5. MATRIZ DE RIESGOS GESTIÓN NORMATIVA Y JURÍDICA LOCAL 72.17 KB
An Adobe Acrobat file ANEXO 6. MATRIZ DE RIESGOS GESTIÓN DE LA CONVIVENCIA Y SEGURIDAD INTEGRAL 83.03 KB
An Adobe Acrobat file ANEXO 7. MATRIZ DE RIESGOS GESTIÓN DESARROLLO LOCAL 156.49 KB
An Adobe Acrobat file ANEXO 8. MATRIZ DE RIESGOS GESTIÓN DE AGENCIAMIENTO DE LA POLÍTICA PÚBLICA 156.8 KB
An Adobe Acrobat file ANEXO 9. MATRIZ DE RIESGOS GESTIÓN Y ADQUISICIÓN DE RECURSOS 119.09 KB
An Adobe Acrobat file ANEXO 10. MATRIZ DE RIESGOS DE CORRUPCIÓN 184.33 KB
A Microsoft Excel file ANEXO 11. PLAN DE ACCIÓN DEL CLG 2016 36.5 KB
A Microsoft Excel file ANEXO 12. INSTANCIAS DE PARTICIPACIÓN 54.5 KB
An Adobe Acrobat file ANEXO 13. PLAN DE DESARROLLO LOCAL 2013-2016 12.52 MB
A Microsoft Excel file ANEXO 14. MATRIZ MUSI (CORTE A 31-DICIEMBRE-2015) 1.99 MB
A Microsoft Excel file ANEXO 15. MATRIZ MUSI (CORTE A 31-MARZO-2016) 2.06 MB
An Adobe Acrobat file ANEXO 16. CONSOLIDADO FICHAS EBI 263.22 KB
An Adobe Acrobat file ANEXO 18. EJECUCIÓN PRESUPUESTAL DE RENTAS E INGRESOS 2012 9.85 KB
An Adobe Acrobat file ANEXO 19. EJECUCIÓN PRESUPUESTAL DE RENTAS E INGRESOS 2013 9.89 KB
An Adobe Acrobat file ANEXO 20. EJECUCIÓN PRESUPUESTAL DE RENTAS E INGRESOS 2014 10.22 KB
An Adobe Acrobat file ANEXO 21- EJECUCIÓN PRESUPUESTAL DE RENTAS E INGRESOS 2015 238.7 KB
An Adobe Acrobat file ANEXO 22. EJECUCIÓN PRESUPUESTAL DE RENTAS E INGRESOS 31 MAR 2016 251.88 KB
An Adobe Acrobat file ANEXO 23. EJECUCIÓN DEL PRESUPUESTO DE GASTOS E INVERSIONES 2012 62.63 KB
An Adobe Acrobat file ANEXO 24. EJECUCIÓN DEL PRESUPUESTO DE GASTOS E INVERSIONES 2013 54.09 KB
An Adobe Acrobat file ANEXO 25. EJECUCIÓN DEL PRESUPUESTO DE GASTOS E INVERSIONES 2014 42.93 KB
An Adobe Acrobat file ANEXO 26. EJECUCIÓN DEL PRESUPUESTO DE GASTOS E INVERSIONES 2015 1.35 MB
An Adobe Acrobat file ANEXO 27. EJECUCIÓN DEL PRESUPUESTO DE GASTOS E INVERSIONES 31 MARZO 2016 38.84 KB
An Adobe Acrobat file ANEXO 28. DECRETO LOCAL NO. 09 DE 2015 1.63 MB
An Adobe Acrobat file ANEXO 29. DECRETO LOCAL NO. 010 DE 2015 1.55 MB
An Adobe Acrobat file ANEXO 30. DECRETO LOCAL NO. 011 DE 2015 3.16 MB
An Adobe Acrobat file ANEXO 31. DECRETO LOCAL NO. 012 DE 2015 1.82 MB
A Microsoft Excel file ANEXO 32. RELACIÓN DE CONTRATOS VIGENCIAS 2012 – MARZO 2016 574 KB
An Adobe Acrobat file ANEXO 33. ESTADOS FINANCIEROS 2012 1.02 MB
An Adobe Acrobat file ANEXO 34. ESTADOS FINANCIEROS 2013 1007.64 KB
An Adobe Acrobat file ANEXO 35. ESTADOS FINANCIEROS 2014 954.99 KB
An Adobe Acrobat file ANEXO 36. ESTADOS FINANCIEROS 2015 928.85 KB
An Adobe Acrobat file ANEXO 37. ESTADOS FINANCIEROS 29-FEB-2016 904.64 KB
An Adobe Acrobat file ANEXO 38. INVENTARIO DE PARQUE AUTOMOTOR 3.6 KB
An Adobe Acrobat file ANEXO 39. INVENTARIO DE SOFTWARE Y LICENCIAS 4.24 KB
An Adobe Acrobat file ANEXO 40. INVENTARIO DE EDIFICACIONES 2.42 KB
An Adobe Acrobat file ANEXO 41. INVENTARIO DE TERRENOS Y LOTES 2.72 KB
An Adobe Acrobat file ANEXO 42. INVENTARIO DE CONTRATOS DE COMODATOS A 31032016 153.97 KB
An Adobe Acrobat file ANEXO 43. INVENTARIO ELEMENTOS NUEVOS EN BODEGA 153.97 KB
An Adobe Acrobat file ANEXO 44. INVENTARIO DE ELEMENTOS USADOS EN BODEGA 126.88 KB
An Adobe Acrobat file ANEXO 45. INVENTARIO GENERAL DE BIENES 157.02 KB
An Adobe Acrobat file ANEXO 46. KARDEX DE ALMACEN CONSUMO 12.19 KB
A Microsoft Excel file ANEXO 47. FORMATO DE INFORMACIÓN DE INVENTARIO 241 KB
A Microsoft Excel file ANEXO 48. INVENTARIO DOCUMENTAL 503.5 KB
A Microsoft Excel file ANEXO 50. INVENTARIO ACTUACIONES ADMINISTRATIVAS OBRAS EXCEL 155 KB
An Adobe Acrobat file ANEXO 54. PLAN ANTICORRUPCIÓN 2015 200.58 KB
A Microsoft Excel file ANEXO 55. PLAN ANTICORRUPCIÓN 2016 143 KB
An Adobe Acrobat file ANEXO 56. INFORME RENDICIÓN DE UENTAS 2015 VEEDURÍA 1.52 MB
An Adobe Acrobat file ANEXO 58. EJECUCIÓN PRESUPUESTAL DE RENTAS E INGRESOS 08 ABR 2016 7.96 KB
An Adobe Acrobat file ANEXO 59. EJECUCIÓN DEL PRESUPUESTO DE GASTOS E INVERSIONES 08 ABR 2016 46.95 KB
An Adobe Acrobat file ANEXO 60. DISPONIBILIDADES, COMPROMISOS Y AUTORIZACIONES DE GIRO 08 ABR 2016 1.33 MB
An Adobe Acrobat file ANEXO 61. DISPONIBILIDADES POR COMPROMETER 08 ABR 2016 30.99 KB
An Adobe Acrobat file ANEXO 62. DISPONIBILIDADES A 08 ABR 2016 2.67 KB
An Adobe Acrobat file ANEXO 63. REGISTROS PRSUPUESTALES A 08 ABR 2016 7.21 KB
An Adobe Acrobat file ANEXO 64. AUTORIZACIÓN DE GIROS OP A 08 ABR 2016 10.95 KB
An Adobe Acrobat file ANEXO 65. ANULACIONES DE DISPONIBILIDADES A 08 ABR 2016 5.41 KB
An Adobe Acrobat file ANEXO 66. ANULACIONES DE REGISTROS PRESUPUESTALES A 08 ABR 2016 5.3 KB
An Adobe Acrobat file ANEXO 67. ANULACIONES DE ORDENES DE PAGO A 08 ABR 2016 2.67 KB
An Adobe Acrobat file ANEZO 17- PLAN DE ACCIÓN 2013-2016 43.56 KB
A Microsoft Word file Acta entrega informe de gestión ALSF 953.5 KB
An Adobe Acrobat file CDP ABRIL 2016 7.52 KB
A Microsoft Word file informe gestion Santa Fe 2016 1.51 MB